Información

Quejas y Apelaciones

Con la finalidad de atender las quejas o apelaciones que pudieran presentarse derivado de algún servicio solicitado a la Unidad o en la atención de alguno de nuestros colaboradores; ponemos a su disposición el presente formato como mecanismo de comunicación; y de esta manera, podamos dar respuesta. 

  1. Lea cuidadosamente las opciones a) y b), seleccione la que le sea más conveniente de acuerdo con sus necesidades: 

 a)Descargar el formato desde la página de Internet de la Unidad de inspección (www.okami.com.mx) que se encuentra en el apartado QUEJAS Y APELACIONES, imprimirlo, llenarlo anotando claramente la información solicitada y enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: atencion@okami.com  

 b)Solicitar el formato en las instalaciones de la Unidad, llenarlo y entregarlo a cualquier persona de la Unidad de Inspección. 

 2.Adjuntar a este documento una vez llenado, la información (documentos, fotos, etc.), que respalde la queja o apelación que vaya a presentar. 

 3.Una vez que la Unidad reciba la información, procederá a revisarla para registrarla y atenderla. 

 4.Se dará respuesta en un período máximo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la documentación. 

5. Asegurarse de presentar toda la información y llenar todos los campos solicitados para que su queja o apelación sea tratada de manera eficiente.  

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